miércoles, 12 de septiembre de 2012

El evento Misterioso :) #24



El misterio del que tanto se habla no es ni más ni menos que un ANIVERSARIO :D


Cómo os imaginaís: ¡Trucos de Stardoll cumplirá sus 5 añazos existiendo y dandoos siempre noticias! :')


Habrá un evento en el blog ;) En el evento #24 haremos varias etapas sin eliminatoria,es decir, 10 chicas se apuntan a una fase y hay 3 fases, en total,30 chicas. 

¿Cómo participas?

# Comenta en esta entrada diciendo que te apuntas hasta que haya un máximo de 30 chicas apuntadas. 10 irán a la 1º etapa,10 a la 2º y 10 a la 3º etapa :) Yo elegiré,pero no importa :D 

Cada etapa tratará de algo diferente. Primero se comenzará con la Etapa 1º y se elegirán 3 ganadoras,luego en la etapa 2º otras 3 ganadoras y en la etapa 3º otras tres ganadoras :D Ya diré lo que hacer en cada etapa,tranquilas. La primera comienza el día 20 de este mes,es para que os vayaís aclarando dudas o lo que sea. Podeís preguntar :3

Luego las 9 chicas elegidas (3 de cada etapa final) competirán entre ellas hasta que quede solo una ganadora, La Miss Aniversario Trucos de Stardoll c;

Ya explicaré la primera etapa cuándo se hayan apuntado 30 chicas y ya cada una pertenezca a una etapa :) Y cuándo sea día 20. Para ese día ya debe haber 30 apuntadas porque el día 18 ya NADIE se podrá apuntar (espero que haya 30 para que salga todo cuadrado) y el 20 pongo las chicas que van a cada etapa y pongo la 1º.

¡Suerte a todas!

xxxLinda9Fiesta

37 comentarios:

SaritaTKM dijo...

Yo me apuntoo!!! :)

mariasmile28 dijo...

me apunto soy mariasmile28

._.Francesca._. dijo...

Me apunto soy ._.Francesca._.

Unknown dijo...

me aputno soy marac4

yorgelis2015 dijo...

Me apunto Yorgelis2015

MarinaStardoll (qwertyuiopm en Stardoll) dijo...

Yo me apunto soy qwertyuiopm !!! :DD

sonia dijo...

yo soy Sonia21 :DD

mhp17 dijo...

Me apunto :] soy mhp17

Pandora dijo...

Me apuntoo! Soy francesita_99

angie__ dijo...

me apunto soi ANGIE_PARTY

irene dijo...

me apunto mi nombre es Draculaura_im y me alegro por el blog wapas

ღ Ď ł И ∂ ღ dijo...

Si se pueden escritoras también me apunto ._./
I am Dina_Popular

Zafira98 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zafira98 dijo...

Yo me puunto! :3
Soy Zafira98

celia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
celia dijo...

yo me apunto soy celiafuentesg!

Marta dijo...

YO ME APUNTO POR SU PUESTOOO ME ESFORZARÉ PARA GANAR SOY IRISFLOR123 (me conoces) guapisima adiossss

Anónimo dijo...

Me apunto :D Soy JuliiStart2

Beeth(: dijo...

Nueva ropa en MSW SHOP! Soy Beeth.

Unknown dijo...

Me apunto soy CANDELA-LAMEJOR

Sofi dijo...

Me apunto :) Soy sofi----

queeny dijo...

me apunto , mi doll es queeny_27

Yosolcito dijo...

Me apunto soy Yosolcito :)

Jess dijo...

se puede???? xD a CinnaStar le gustaria participar, hace mucho que no entra a un concurso xD

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

Obvio,escritoras,admins...¡TODAS! :D

Unknown dijo...

Me apunto! Soy Isa.15.12

celia dijo...

me apunto soy celiafuentesg!

Anónimo dijo...

yo mi doll es Luizgatit

bella_10_ dijo...

me apunto soy bella_10_

Unknown dijo...

me apunto mi doll Stephaniezu

Samantha dijo...

Me apuntooo!! Bluttone.B.T.

ImSoofy05 dijo...

¡Me apunto! ImSoofy05

Izzy Cristallette dijo...

Me Apunto! Soy Mylhi77a

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

¡STOP! Justo 30 chicas :D Empezare a asignarle a cada una una tarea ^^

ღ Linda9Fiesta ღ dijo...

*una etapa

Sophie dijo...

:(

Unknown dijo...

me apuntooo