viernes, 28 de septiembre de 2012

Especial Diseños a SC


Bien tengo mucho dinero que era para una campaña,pero ya la cancele y decidí ocuparlo en algo productivo vendiéndoles cosas a TODAS a sc.

De mis diseños y de paso me ayudan a vender mis diseños les gusta la idea?

StarFashion:


Aqui solo vendo camisetas(Soy malisima para diseñar ya se) y estos mis diseños cada uno la vendo a 50 sc o 5 sd

StarInterior


Son cuadros(Nunca tuve talento para esto) bueno son a 35 sd  o 3 sd

StarJewelry


Aqui tampoco soy muy buena hay unas lentillas,porque me gustan si a Isabel1952 le molesta las quito,les digo los precios Lentillas 60 sc o 6 sd,Moños  30 sc o 3 sd,las flores 40 sc o 4 sd todo le puedo cambiar el color al que mas les guste.

Del hair no vendo nada,bueno me pides lo que quieras en un comentario me dices lo que quieres y tu doll,a si lo quieres en sc o sd.

Bueno cuando diga BASTA se acabo el dinero,ya no hago mas pedidos.

13 comentarios:

vania dijo...

HOLA COMO TE LLAMAS EN STARDOLL

Lucy9o dijo...

Lucy9o

Unknown dijo...

¿Por qué dices eso? Están hermosos gastaré mis SC en tus diseños te lo juro que ahorraré e.e Adiós chaote amo este blog :)

Anónimo dijo...

aaw,muy lindo tus diseños :D peor quiero ir a tu bazaar a comprar algo y no puedo no me aparece nada :3pero igual tenes mucho talento en hacer llos diseños :) mi doll en stardoll es andriita1

arelirod dijo...

Orale Apartame la primera blusa (la Del Globito De Pensamiento Con El Corazon) & La cuarta (La De la Carita De Los ojotes) Soy Arelirod No Las Vendas D:

celinzzz10 dijo...

Yo quiero el cprimer polo
Soy celinzzz10

Clàudia dijo...

em encanta como diseñas yo no se jejej mi doll se llama claudiadeamor por si la quieres visitar tienes mucho talento¡

Unknown dijo...

yo quiero unoooo :3 quiero el blanquito de los ojitos sercys ._.
soy cutepony__ en stardoll. cuando los empiezas a vender?

Taii_110 dijo...

Son hermosos tus diseñossss Quiero la camisa 4 *___*

Andreea asdfghjkl dijo...

Como dices ke no diseñas bien?Ahora voy a tu bazaar a gastar mis sc, en esos presiosos diseñus *-*

Andreea asdfghjkl dijo...

A por cierto kiero la camiseta numero 4 a sc plz :3 mi doll es zendayareaper

Lucy9o dijo...

Gracias a todas,los pedidos me dicen lo que quieren y se los aparto,por eso no encuentran en mi bazzar

Ya reservo lo que me pidieron

BarbiGirl1010 dijo...

Hola me encantaron tus diseños, y quiero uno de interior , el de el labial y el corazon, mi nombre en stardoll es BarbiGirl1010 es a 35 sc o 3 sd no?? lo quiero a 35 sc!! Porfas,cualquiercosa contactame por stardoll....Saludosssss!!