domingo, 30 de septiembre de 2012

Fashion Island-Tarea 1

Antes de irme por hoy les quería dejar su tare y los tiempos en que se harán,como dije la tarea 1 no es de una causa o organización benéfica,sino un reto inicial.

Van a crear un logo o bandera para su equipo,puede ser a mano(dibujada),con algún programa,o en un decorado de stardoll.

Me envían la imagen a mi correo que es lucy9ostardoll@hotmail.com,los formatos deben ser PNG O JPG porque son los que puedo abrir.

El nombre del equipo puede ser el que ya tienen o se pueden poner de acuerdo en uno nuevo o cada quien proponer uno.

El viernes publico todas las imágenes y su encuesta,recuerden que debe de tener el color representativo como base de tonos,ya sea el AZUL o el MORADO.


9 comentarios:

Ana Paulina SwiFT dijo...

una duda.
TODO el equipo tiene que presentar UN SOLO LOGO POR EQUIPO???

O cada participante manda un logo.
es mi duda.

Unknown dijo...

Ya te mande el correo! :)
Besos..
faviola99

Unknown dijo...

CHICA PERO LINDA9FIESTA TENIA UN CONCURSO ARMADO, QUE AUN NO HA CULMINADO Y ES PARECIDO, ES POR ETAPAS Y POR GRUPOS DE CHICAS, COMO EL QUE ESTAS HACIENDO TU/ NO PODIAS ESPERAR A QUE TERMINARA EL DE ELLA, O ESTUBIERA CERCA DEL FINAL, SE ME HACE UNA FALTA DE CORRDINACION Y DE RESPETO DE TU PARTE, CON ESO Y HACES QUE SE OLVIDEN DE AQUEL CONCURSO Y SE CENTREN EN EL TUYO, PORQUE TIENE UN MEJOR PREMIO D:

POBRE LINDA9FIESTA LE HAZ CAGADO SU CONCURSO D;

Lucy9o dijo...

Lola mento:Yo no lo hize intencional y ya se lo explique no entiendo que tienes en contra mia,ya prometi algo ademas yo no lo he faltado al respeto,incluso me disculpe con ella.

Chica consejera:Es un logo por persona

Unknown dijo...

si te disculpaste, es porque eres conciente de que haz faltado en algo, no crees? y yo no tengo nada en tu contra, solo son cosas que he notado y no deberian pasar porque se ve desorganizado y mal coordinado el blog, hasta parece que le quieres hacer competencia a las antiguas escritoras, asi mismo posteo una que vendia sus diseños y despues haces tu lo mismo, que onda we? de verdad no entiendo...

Ana Paulina SwiFT dijo...

lola mento: que genio el tuyo
lucia otra duda...
perdón por molestarte...
¿cual encuesta?
esque no mencionaste nada de una encuesta y... .ahora la pusiste....
gracias por responder saludos!!

Lucy9o dijo...

Esta pospuesto por ahora

Ana Paulina SwiFT dijo...

si ya sé pero por la duda

emiatz dijo...

Hola linda ya acabo de emviar la imagen soy emiatz :33