sábado, 22 de septiembre de 2012

Se buscan escritoras.

Bueno chicas, ya hay 3 escritoras menos, y por eso buscaré nuevas, los requisitos son:

* Ser mínimo sel nivel 20
* Tener tiempo para escribir diario.
* Saber link de spoilers.
*Tener buena ortografía.
* Saber buscar trucos.

Bueno eso son los requisitos, tiene hasta hoy por la noche para enviarme un correo a:

trucosdestardoll@ymail.com

Envíenme el link de su suite, para visitarlos

Las 3 escritoras o escritores elegidos, estarán a prueba por 2 meses, por que si no lo hago así se confían y solo escriben bien la primera semana.

14 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
akire900 dijo...

correo no comentario

Unknown dijo...

Okey, ya te mande el correo...

xBuBUxD dijo...

Ya envie el correo con mis datos ^^

giseladivaGuay dijo...

ya te envie los mensajes [3](:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

mi correo es Freesh-bonyz98@hotmail.com me encantaria porfavor

Unknown dijo...

hola soy rosami tengo todos los requisitos! mi hotmail : rosimarianacc@hotmail.com! se despide rosami!

Liliana ♕ dijo...

Hola :) Te envie el correo espero ser elegida

sele2468 dijo...

Hola, te envié un correo, soy sele2468, y queria decir que ya sé buscar spoilers, aprendi ahora. :)

Alina dijo...

* Nivel 46 =)
* Si siempre escribo 4-5 entradas al día.
* Me lo se =D
*Nunca fallo en dictados.
* Se buscar perfectamente trucos.

Mi doll es gimena27 y mi gmail:
cuentoficial@gmail.com
Gracias y besos,un blog increíble!

Marta dijo...

nivel:38 siempre escribo cuatro o cindo entradar al dia y todos los dias me conecto se los links de spilerssss tengo buenisima otografia mi maximo de faltas ha sido cuatro se buscar miless de trucos soy irisflor123 y mi gmail

Anónimo dijo...

me encantaria ser una, tengo el nivel 23 y mi hotmail es perlipatricia@hotmail.com y mi doll es busco.una.mami9 pero, no se ni buscar trucos y no se tanto de spoilers!lo de spoilers,se hace en paint? espero tus respuestas!

Osmaryღ dijo...

Llegué tarde D: Quería mandar mi mensaje pero bueno,habrá otra oportunidad.!