martes, 22 de abril de 2014

¡Otra estafadora!


Hola lindas,como pasaron las pascuas?
Bueno yo ya me empache D:
En fin......
Como siempre las estafadoras y las hackers nunca nos dejan de sorprender...
Bueno la estafadora es:



                       http://www.stardoll.com/es/user/medoll.php?id=201253449
"BabyLI_Princesa"

Me gustaría que la denuncien por favor.... que te roben cosas es muy feo :(
A estafado ami amiga: PsaraP yo a ella una vez le pague ss a cambio de 3 cosas....(no la eh estafado a PsaraP)Así que recuerden que si van a cambiar ss por otras cosas....HÁGANLO con alguien de confianza.... de MUCHA confianza.
En fin por favor denúncienla,y si te preguntas como me entere de esto les dejare un pantallazo:
Prueba:
"Conversación"
(No mostrare los nombres)
Espero que la denuncien todas y todos,alzen la voz por favor!

Eso es todo♥
Bye humanoides♥

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PsaraP es una de mis mejores amigas, la amor y cambie muchas cosas con ella y jamas me timo ni engaño, no creo k se lo merezca*-*
Soy Roxe333

Anónimo dijo...

La tal PsaraP es un poco tonta ¿no?
Le pudo la avaricia, francamente, que se joda. ¿Le piden la contraseña a cambio de hacerle superstar y se lo cree?

Anónimo dijo...

Haay una Hacker e.e Se llama Barbie.FlorRosa Me robo una peluca en un intercambio u_u agreguenme llamo Jeany1029 GRACIAS