sábado, 12 de abril de 2014

¡Quieren mi cuenta!


Simplemente,odio alas hackers!
Yo creo qué deberian esforzarse por tener su doll...
La mia me costo mucho trabajo!


Hoy he recibido un mensaje en mi libro de visitas que dice así:


Oye me encanta tu doll,es mas quiero tu cuenta.Te la voy a hackear y tambien me voy a vender toda tu ropa para mi dollie,adios a tu doll dile :)

Foto:

Por Favor,espero que sea solo una broma pesada.

Además si vas a hackear dilo con tu propia cuenta no con una falsa.

Si me llegan a hackear debo cancelar el concurso :(
Y si mira anonimo de porqueria,dejaria los blogs tanto qué quieres-.-


Yo,no lo digo por que simplemente mi cuenta ya sea:
Superstar,alla terminado la academy,etc.
Lo digo por esto:
Por mis amigos :(
No,los truchos los qué siempre me apoyan T-T
No,me gustaria enpezar de 0 otra ves,como mis otras cuentas.
Simplemente espero que sea una broma pesada!

Eso es todo.
Bye bye humanoides♥

16 comentarios:

Anónimo dijo...

para empezar para que te hackeen una cuenta es cai imposible debe tener tu contraseña dificilmente te la van a hackear asi que no te preocupes solo asustate si has dado tu contraseña si no no hay de que alarmarse soy laramendezdiva

Unknown dijo...

No la eh dado igual ya me la cambie muchas veces,gracias igual por el consejo.

dda dijo...

No sos la única también quieren mi cuenta.

Toniona dijo...

Y a quien le importa

Anónimo dijo...

oye :no te preocupes denuncia la bloqueala y cambia tu contraseña todos te apoyamos a si que tranqui

todoss estamos de tu parte

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola si yoo igual odio a l@s hackean,osea que hagan su propio esfuerzo y no busquen a otras por tener un nivel mas alto,o por ser superstar visita mi suite soy ISABELLA20010.

duquesa10 dijo...

Eso no tiene sentido, ¿por qué gastas una entrada entera en publicar sobre los hackers? no porque te lo escriban en tu guestbook no significa que lo harán, si no haz sabido las reglas One-Stop solo te pueden quitar tu cuenta si regalas tu contraseña. y en eso hago énfasis NO DES TU CONTRASEÑA A NADIE, es la mejor manera y la única de evitar hackers.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con Toniona,a nadie le importa.Que te escriban tremendo par de groserías en tu libro de visitas a quien le va a interesar.¿Porque así como haces muchos videitos de maquillaje y de vestirse,por que no dejas de estar de polluela escondida en el blog y te defiendes? No necesitas alardear que tu cuenta es muy bonita,la mas deseada,...

Tu no crees que yo puedo crearme una doll para auto-hackearme y decirme groserías en mi guestbook,quien no lo hace,pelotuda.

Ahh,y gracias por escucharme cariño,espero que tomes mi idea en cuenta. ;)

Anónimo dijo...

Emm,duquesa,tu sabes que hay 2 tipos de personas: Timadores y hackers.

Los timadores son los que te piden tu cuenta diciéndote que te darán Stardollars y membresìa gratis Superstar o Royalty sin pagar nada.Tambien timadores son los que hacen cadenas en comentarios o en mensajes diciendo que te ganaras 100 vestidos y eso.Timadores son los que ponen paginas falsas diciendo ser de STARDOLL y personas que también ponen vídeos diciendo que pongas tu contraseña y tu nickname en un correo,se lo envías y así ella toma tu cuenta.

Ahora,los hackers o hackeadores so n otra cosa.

Los hackers son los que con gran conocimiento informático y mucha dedicación utilizan programas y estrategias para descubrir tu contraseña y robártela sin preguntarte.

Así que ella se tiene que cuidar porque existen muchos programas para descubrir tu contraseña.

Aun así no la des :)

duquesa10 dijo...

Bien, "anonima" si yo no sabría de eso no lo escribiría, es IMPOSIBLE un hacker en Stardoll querida, la única manera de que roben la cuenta de alguien sería dando tu contraseña, la ÚNICA,¿ crees que los administradores de Stardoll no se preocuparían por la seguridad de nuestras cuentas? ¿por qué crees que nos bombardean información sobre la contraseña? NO EXISTEN HACKERS EN STARDOLL, por Dios.

Anónimo dijo...

Gracias por decirme estúpida,duquesa.No pienso pelear con una persona que dice que no existen los ''HACKERS'' en stardoll.Bueno,yo te pido que aquí me traigas unas cuantas personas que me digan aquí mismo que no existen hackers en Stardoll.Yo fui victima de una hacker y también se que programas se utilizan para hackear como el Troyano.

Yo se lo que digo,cariño ;)No soy idiota y mucho menos tonta,no tiene razón pelear con una mierda como tù.

Caro-chan dijo...

Anónima: Primero, los hackers si tienen conocimiento en verdad pero un hacker no sería tan PENDEJO de decir que va a robar, la cuenta simplemente lo hace & ya, solo es gente absurda que hace eso, para que gane más visitas su suite y comenten más en su libro de visitas, solo hay que pensar.
Y duquesa.
¡Claro que existen hackers en stardoll! pero stardoll es una empresa muy grande, tiene miles y miles de programas para su seguridad y el de nosotras, tu teoría de que es por darle la contraseña a alguien claro que no ¿Qué tal si es alguien de confianza? me refiero a que nosotras tenemos la contraseña con cosa que nos gusta sería muy fácil robar una cuenta a la que le hemos dicho todo lo que nos gusta.
Lógica nena lógica

Anónimo dijo...

No te metas Caro-chan,a ti nadie te ha metido,solo vienes a joderle la vida a uno mas de lo que la tiene.

Caro-chan dijo...

No es meterse, se llama "DAR SU OPINIÓN" por dios, en vez de estar metida en cosas que no son útiles como este juego stardoll lee libros Dios, te ayudara en tu pequeño cerebro de ardilla.
Pues bueno, te la joderé a ti, eres la única que se queja c;

Anónimo dijo...

Ahh ya entiendo,quieres que diga algo para contradecirme pero ya que,dije algo,ya puedes decir otra cosa para contradecirme.

ah,y para que te conste,cerebro de ardilla tu madre