domingo, 27 de julio de 2014

Buenas buenas!

Muy buenas preciosuras!
¿Me extrañaron?
Yo se que no xd
Pero bueno, les vengo a decir una opinión mia...
Creo que el blog Trucos de Stardoll esta cayendo abajo
La verdad, lamento desaparecer tanto, no es lo que yo quiero,
pero ahora estoy comprometida a ustedes y a Akire
Esto es un mensaje para las escritoras del blog
Ya bien saben que no tenemos a Akire publicando, pero eso no significa que no lo revise...
¡No la hagamos quedar en mal plan!
Ustedes dollies ayuden me comentando aquí abajo en lo que debería mejorar yo como escritora
(La responsabilidad eso ya lo se u.u)
Pero bueno, no quiero hechar culpas a nadie, porque yo también estoy involucrada en esto!!
Intentemos que este blog vuelva a ser el de antes
¿Qué dicen?
Espero que esten de acuerdo conmigo ^-^
Las amo demasiado lectoras, no nos abandonen, intentamos progresar!
#CarryOn ♥


10 comentarios:

Anónimo dijo...



Me siento en la obligación de enviar este mensaje, es extraño pero funciona!! Envía este mensaje a 10 amigos y después ves a la web http://zzz.totmania.net y verás escrito el nombre de la persona que te ama. Solo pierdes unos pocos segundos y te evitarás muchos males de amor.

Anónimo dijo...

Que hay escritoras que no publican por dias y aparecen pidiendo votos como una escritora muy ovbia fabi90000 ._.

Anónimo dijo...

Tienes mucha razon con que el blog a caido en picado. Yo lo visitaba antes pero esk ahora..... No me gusta el diseño del blog ni las entradas. Podriais hacer un cambio de look al blog. Con otra cabecera etc. Lo digo con buena fé :* Espero que mejoreis!!!

Emilia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Deja las entradas de disculpa, la mitad de tus entradas son disculpándote por no haber escrito...

Emilia dijo...

Okis

Fabiana90000 dijo...

no entiendo cual es su problema, si no quieren no me voten y listo y sean mas maduras de comentar con su cuenta y no en anonimo :3 ademas, no solo pido votos publico cosas y no les gustan o se quejan asi que. shh si no tienen nada bueno no comenten ñ.ñ

Anónimo dijo...

no publican con sus cuentas por que es cargoso tener que entrar a cada momento lo decimos por que no publicas por dias y todavia pides votos hay admins que no lo hacen y tu si ._.

Unknown dijo...

bueno eso es verdad hay admins que si publican y no piden votos ni estan auscentes :/ y no me parece la forma en la que contestas es su opinion :9

Anónimo dijo...

Hay veces donde las escritoras tardan una eternidad para dar los resultados de algunos concursos, yo estoy esperando ya hace mas de un mes los resultados del concurso de Taii_110, y el de Zulaikhah mas de un mes...
Por lo demas esta bien, QueenDoll eres la que publica mas y la que esta mas o menos la que esta mas pendiente del blog, eso me gusta de ti.

PD: Por lo del diseño tambien estoy de acuerdo, es hora de cambiarlo...

ElenaGao2