jueves, 17 de julio de 2014

The Best Blog 2014 | Resultados



Hola Chicas

¡Ya están los resultados! 

Por una parte estoy enfadada y por otra feliz.

¡Aquí les dejo los resultados! 


Lo lamento..

Las chicas descalificadas son: 

MotaObesaGorda,Victoria y Diana.


Así que solo 5 quedan y de esas 4 van a quedar 2.

¿Por que estoy enojada?

Porque en los comentarios muchas chicas 

Dicen que MotaObesaGorda estaba pidiendo votos por chat..

La verdad que nadie lee las reglas aquí.

Bueno "La segunda ronda"

Se trata del blog más creativo. 

Apenas entran y les aparecerá algo al lado.

 ¡Voten a su favorito! 

Besitos

16 comentarios:

Amelie Jeunett dijo...

que injusticia acaban de cometer , no tiene pruevas para decir eso , con que haya resivido votos no signific que haya pasado enviando ayuda , pregunten a mis amigas , si les envie algun mensaje , si hubiese mandado algun mensaje ya tendria 159 votos o mas , porque las verdaderas amiga apoyan , esto es una mera injustiucia , pero tranquilas que , todo en la vida tiene su curso , y en verdad soy testigo de un verdadero fraude en ese concurso , no dire nada ni quien es , porque quiero que gane alguna de esas chicas , dios lo sabe , gracias , pro dejarme participar , y lo lamento mucho por esos " anonimos" que me hicieron perder!

Amelie Jeunett dijo...

hise una entrada para comprovarles mi sinceridad , que mis amigas decidan y les cuenten aqui la entrada este atentas de los que comenten , aver si soy mentiroa :T
http://trucoshacksymas.blogspot.com/2014/07/nos-eliminron-de-bets-blogs-2014.html

Anónimo dijo...

No pues lo ultimo que faltaba.... no podias enviarle un mensaje privado a lla dueña si no que aqui estas haciendo publicidad de tu blog.... sabes no fue ninguna injusticia tu misma sabes no seas una doble cara porfavor

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta no entendí que es lo que hay que hacer, o donde hay que votar?

Anónimo dijo...

Sabes que te puso en evidencia? Que otros cuatro graficos eran mucho mejores que el tuyo y sin embargo no tenian ni la mitad de los votos, siendo que las lectoras votaban el mas lindo. Lo lamento por ti pero perdiste, no es necesario tanto escandalo.

Anónimo dijo...

Que coincidencia! Justo sacan a mota y por las casualidades de la vida, pony no descalifica...

que suerte que tiene pony!!! .-.
que caualidad, justo...

Unknown dijo...

Hola estoy confundida porfavor podrian poner los nobres de los blogs... no de las dueñas porq sinceramente pony y queen son muy conocidas y por eso las pueden votar mas!
porfavor pongan Mery (blog)

Marialarana♥ dijo...

SOY LA DOLL MARIA13LOKA, TENGO AGREGADA A MOTAOBESAGORDA Y PUEDO ASEGURAR QUE NO HA PEDIDO VOTOS, PORQUE ESTOY CONECTADA TODO EL DÍA, A TODAS HORAS REVISANDO STARDOLL Y NO ME HA LLEGADO NI MENSAJE POR CHAT NI PRIVADO PIDIENDO VOTOS. ANTES DE HACER CASO A LO QUE OS DICE LA GENTE DEBERÍAIS INVESTIGAR BIEN, NO JUDGAR A LA PRIMERA. ESTE CONCURSO PARA MI ES INVALIDO.

Unknown dijo...

Soy Gyuuly85 y soy amiga de Mota... Yo no miento, y por eso pueden creerme, Mota NO ME PIDIÓ QUE VOTE SU GRÁFICO!
Yo, en esos días, hablé con ella y nunca me pidió que la votara...
¿Y si esos votos los recibió de lectoras de su blog?


MeryRoss dijo...

Hola, soy Mery y no entendí que hay que hacer, y sobre el tema de la chica descalificada, creo que el gráfico de Pony era mucho mejor que el de ella, sincermente ese merecía mas votos, ademas ella no es la organizadora del concurso? Porfavor si pueden contestarme lo antes posible porque no entendí la consigna...

Anónimo dijo...

en realidad no entiendo porque borraron a la chica , me conmovio porque ella antes en su blog , mensiono hace mucho que estaba y se sentia rara porque no savia aser un grafico , veo su blog aveces pero hace mucho como hace 3 meses dijo que no sabia , el grafico le quedo rarao porque no sabe , las lectoras votaroon porque ella a pesar de no saber hacerlo lo hizo con el corazon . no me gusto nada que pony la eliminara , no puedo creer que pony sea asi , y yo que la admiraba

Ponysd dijo...

Hola Mery tu no tienes que hacer nada.La gente tiene que votarte! Besos
Ponysd

Ponysd dijo...

Hola Mery tu no tienes que hacer nada.La gente tiene que votarte! Besos
Ponysd

MeryRoss dijo...

Bueno gracias por contestar, otra duda, esta vez si podemos invitar gente a que nos vote?

MeryRoss dijo...

Bueno gracias por contestar, otra duda, esta vez si podemos invitar gente a que nos vote?

MeryRoss dijo...

Bueno gracias por contestar, otra duda, esta vez si podemos invitar gente a que nos vote?