martes, 26 de agosto de 2014

Cambios de looks

Holi dollies
Vengo a darles un avisito bien rapidito
Estoy haciendo cambios de looks a las primeras 5 dollies que se apunten
¿Okey?
Solo a las primeras 5, no tengo tanto tiempo como para hacer 20, lo siento reinas u.u
Las espero!!
Si mañana juntamos las 5 las subiré mañana, las amo muchisímo!

PD: Estoy perdida, soy la única escritora con Pony que está publicando,
les cuento que yo no soy la dueña, ella es Akire900
¡Estamos en peligro de extinción! D:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo Quiero
Doll: Mpter

Unknown dijo...

Yo quiero
Doll:florecitastar

Anónimo dijo...

yo quiero
doll dulcemellisa1

Ariana Egoavil dijo...

doll: ari1298
nivel: 40

Anónimo dijo...

yo tambien quiero soy karla_1003

Anónimo dijo...

Ay. llegue tarde... por si te gustaria hacerme una...

Doll: ElenaGao2

Anónimo dijo...

¿Que le sucede a las demás escritoras? D: >.<