miércoles, 27 de agosto de 2014

Volvi!! + Truco


Hola chic@s, se l@s tenia abandonad@s es que mi compu estaba dañada y
no pude publicar como ya escribi en mi libro de visitas mil disculpas mi hermoz@s seguidores

Estos son todos los pasos:

1°- Tener Facebook
2°- Tener tu stardoll en tu Facebook
3°-Ahora sigue mis pasos,
Tienen que estar 5 días seguidos conectados en facebook, si recién entraste a tu cuenta de stardoll por facebook o no la habías hecho tienes que esperar 10 días porque empieza:
5 SC 1° Día
10 SC 2° Día
20 SC 3° Día
30 SC 4° Día
5 SD 5° Día
Después de pasar esos 5 días trae los zapatos después de 5 días más…
5 SC 1° Día
10 SC 2° Día
20 SC 3° Día
30 SC 4° Día
200 SC y Zapatos de regalo 5° Día
Como yo hice solo eso tendría que ver cual es el regalo después de 5 días más, capaz que en 5 días lo pongo, les voy a poner una foto de los zapatos cualquier cosa. 
(SOLO POR SI LES LLEGO OTRA COSA)


Bueno eso fue todo por ahora vay.

No hay comentarios: