sábado, 25 de octubre de 2014

¡Muchísimas novedades!


Ya estoy de vuelta! ^^ En vez de hacer un post con cada cosa nueva que ha habido estos días, voy a hacer uno que tenga todo para no hacer spam con tantos post.

Para leerlo, simplemente haz click en "Leer más" o "Read more".




Antes de nada, quiero aclarar que las novedades van por orden cronológico (de más antiguas, a más nuevas).


Empecemos:

Nueva colección de Pretty n'Love

Una de las tiendas más antiguas y femeninas de Stardoll por fin tiene una nueva planta. Se basa en los colores granates, rosa, beige, y azul marino. Principalmente prendas indispensables para este otoño. Los precios van desde los 5-23 stardollars, también hay artículos a starcoins.

(Click en la imagen para ampliar)

Como siempre, esta tienda sigue en su línea, nunca pueden faltar los tonos claros o pasteles y las flores. Marcaría como must have de esta colección la chaqueta larga beige, y las plataformas a juego.

Para acceder directamente a la tienda, haz click AQUÍ.

JetSet

¡Tenemos una nueva tienda en Stardoll! Se llama JetSet, y, lamentablemente, es únicamente para Superstars. Es una tienda, como diría yo, que tiene un poco de todo, es decir, no tiene un estilo concreto. Además, tiene desde vestidos elegantes, hasta botas grunge. También tiene artículos para los chicos, cositas a starcoins, y artículos de decoración.


(Click en las imágenes para ampliar)

Sinceramente, aunque debo decir que hay artículos que me encantan de esta tienda, creo que era totalmente innecesaria una tienda únicamente para superstars, ya hay artículos para superstars y royalties en todas las tiendas normales, no hacían falta más.

También hay que destacar que la chaqueta verde caqui del último maniquí en la segunda foto se la regalaron a los usuarios royalties unos días antes de sacar la tienda como "adelanto".

Para acceder directamente a la tienda, haz click AQUÍ.

Nuevo diseño StarDesign Fashion

Hay un nuevo diseño disponible, se trata de una blusa con las mangas rotas, con agujeros. Su precio es de 10 stardollars.

(Click en la imagen para ampliar el ejemplo)

Para acceder directamente a StarDesign Fashion, haz click AQUÍ.

Nueva colección de INK'D

Para los amantes de los tatuajes, Stardoll sacó dos nuevas plantas de esta tienda. Hay algunos artículos únicamente para superstars. Esta vez, se basaron en Tokyo y su cultura (dragones, símbolos, samurais, etc.).


(Click en las imágenes para ampliar)

No tengo nada que comentar sobre esta colección, simplemente decir que hacía tiempo que los usuarios reclamaban de nuevo esta tienda.

Para acceder directamente a la tienda, haz click AQUÍ.

Hotbuys Fall Florals Scarf

Tenemos otro nuevo Hot Buy, se trata de una bufanda o pañuelo para el cuello azul y beige con flores y mariposas de decoración. Su precio es de 12 stardollars.


Lo podemos encontrar en el catálogo, en la tienda Pretty n'Love, o para tenerla directamente en el probador, haz click AQUÍ.

50% de descuento en Nelly

Lo que todos estábamos esperando por fin ha ocurrido, ¡una rebaja del 50% en Nelly! Buenos artículos a buen precio, ¿qué más se puede pedir?


AVISO: El periodo de esta rebaja ya terminó, pero me veo en la obligación de publicarlo igualmente.

Para acceder directamente a la tienda, haz click AQUÍ.

Dot Halloween

Stardoll también sacó tres nuevas plantas de Dot, inspiradas en colores de Halloween. Debo aclarar que estas tres plantas constan de los mismos artículos que ya tenía esta tienda (es decir, barra de labios, sombra de ojos, etc.) pero en distintos colores adaptados a este tema "terrorífico".




Como siempre, precios muy baratos (en comparación a las otras tiendas de maquillaje). Algunos colores son más "especiales" y no sirven para mucho, pero otros son muy útiles para el día a día.

Para acceder directamente a la tienda, haz click AQUÍ.

Nueva colección de It Girls

Al igual que Pretty n'Love, también han sacado una nueva planta de It Girls. Las prendas son totalmente para esta temporada otoño-invierno (hemisferio norte). Los precios van desde los 7-26 stardollars, también hay artículos a starcoins.

(Click en la imagen para ampliar)

Los abrigos son espectaculares, sin duda con unos de los mejores gráficos que ha hecho Stardoll para esta tienda. Han recreado muy bien los típicos abrigos de pelo de dos formas diferentes, y deben estar en un armario sí o sí.

Para acceder directamente a esta tienda, haz click AQUÍ.

Hotbuys Platform Hikers

Tenemos otro nuevo Hot Buy, esta vez, unos botines negros con plataforma y detalles plateados en la solapa. Su precio es de 13 stardollars.


Puedes encontrarlos en el catálogo, en la tienda Bonjour Bizou, o para tenerlos directamente en el probador, haz click AQUÍ.

Actualizaciones en las notificaciones

¿Recuerdan que hace unas semanas, salió una especie de Instagram en Stardoll llamado Spotlight? Bueno, pues ahora, para mejorarlo aún más, han decidido añadir en las notificaciones dos botones. ¿Para qué sirven? El primero de ellos que dice "No hay comentarios" marca los nuevos comentarios que tienes en cualquiera de las fotos que has subido a Spotlight. Y el segundo botón que dice "Nuevos 'me gusta' en Spotlight" marca los nuevos corazones/likes/me gusta que han dado a cualquiera de las fotos que has subido a Spotlight.

(Click en la imagen para ampliar)

Finalistas de MSW 2014

Ya estamos en el último paso antes de saber quien será la ganadora del concurso de este año.

(Click en la imagen para ampliar)

Memoo-wa, Hello_kitty_n_n, Blackmambayeah, PrettyMaroulaki, VogueNikoletta, Mrs.Ladygagafan, PuppySasha34, Scale, CrisbelDorada, Charlie1966, Pop_music10, ShellKitty16, Signe110, Chryspi, Mansicina, ElisaHorse, HadaAlejandria, GladisK, Onetaurus, Successfulgirl, CrystalsJoy, Maximabeleza, Lenosh5, SindrellaCharm, Blueheart19, FlorGatalinda10, StarLucy77, Izabelach, AliceBurdeuFan, Dounette69.

Enhorabuena a todas ellas, y mucha suerte ^^

Para acceder a las votaciones de MSW haz click AQUÍ.

Callie's Picks No. 27

Al igual que todas las semanas, una nueva colección de Callie's Picks. Esta colección es muy peculiar debido a que todos los artículos son de las antiguas colecciones de la famosa y buscada tienda Mortal Kiss. Sí, aquella tienda que además tenía una novela y un calendario con artículos exclusivos.


(Click en las imágenes para ampliar)

Esta nueva colección tiene dos puntos de vista MUY diferentes: el positivo y el negativo. Empecemos con el positivo: Es muy beneficioso para los usuarios que llegaron después de que la tienda de Mortal Kiss dejara de existir porque pueden conseguir algunos de sus artículos a buen precio, ya no habrá que pagar 600 stardollars por un solo artículo en el Starbazaar. El negativo: Todos sabemos que en Stardoll existen aquellos usuarios llamados coleccionistas, aquellos que les gusta pagar muchísimos stardollars por artículos muy buscados y raros como por ejemplo, de la tienda Mortal Kiss. Pues bueno, para estas personas, no les habrá hecho mucha gracia la idea de que por artículos en los que has pagado 600 stardollars, los vuelvan a sacar por 20. Además, como todo lo que sacan en Callie's Picks, pierde su antiguo valor y se convierte en algo más habitual.

Para acceder directamente a la tienda, haz click AQUÍ.

Limited Edition

Como bien dice el título de esta colección, se basa en un estilo "rock glamuroso" perfecto para el otoño. Como habitualmente, es exclusivo para superstars y bastante caro, aunque hay que destacar que hay artículos para chicos y un artículo (la capa) para royalties. Consta de 4 plantas.




(Click en las imágenes para ampliar)

Para ir directamente a la tienda, haz click AQUÍ.

Hotbuys de noviembre

Stardoll ha publicado cuales serán los 10 Hot Buys de este mes. Son dos conjuntos: el primero, muy "para salir" aunque también es casual, y el segundo más sofisticado y elegante.

(Click en la imagen para ampliar)

Nueva colección de Film Theory

Hacía mucho tiempo que no actualizaban esta tienda, esta vez, con motivos de Halloween, se han inspirado en la famosa "Familia Addams". Esta nueva colección consta de 2 plantas repletas de artículos espeluznantes. Hay que destacar que cuenta con artículos a starcoins.


(Click en las imágenes para ampliar)

Según Stardoll, tendremos más novedades debido a que se acerca Halloween, esperemos que saquen otra colección de esta tienda y terminen a la querida Familia Addams.

Para acceder directamente a la tienda, haz click AQUÍ.

Hotbuys Chiffon Dress

Hoy tenemos otro nuevo Hot Buy (sí, por fin llegamos al día de hoy), se trata de un vestido semi-transparente color granate con vuelo, con detalles negros en el cuello y las mangas. Su precio es de 22 stardollars.


Lo puedes encontrar en el catálogo, en la tienda Rio Chicas, o para tenerlo directamente en el probador, haz click AQUÍ.


Ya sé que este post se ha hecho muy largo y que la mayoría de la gente no lo leerá entero, pero si has llegado aquí, quiero darte las gracias por valorar el esfuerzo que he hecho para traer todas las novedades después de mi ausencia.

Un saludo dollies ^^

No hay comentarios: