domingo, 26 de octubre de 2014

¿Qué te pondrás hoy? #4

Hola amoreees ♥
No se asusten por mi banner D:
Es un banner temporario, la verdad me aburrió el anterior y estoy haciendo uno nuevo ^-^
Okay okay, vamos al punto!
Ya les preparé la sección diaria así que activen su modo fashionista que es hora de ser mejor que Coco Chanel!
Bueno, la verdad, es el mismo que el de mi banner!
Pero boeeeeno...
Okay, analicemos bien esto, tenemos unos shorts tiro alto, la magia de estos hermosos shorts es que te hará las piernas mucho mas largas y delgadas, por eso aquellas dollies que le gustan las piernas musculosas, yo diría que estos shorts le jugaran trampitas...
Luego algo muy inn es tener la camiseta dentro de tus shorts, te hará ver mucho más juvenil y divertida!
Al final le agregue una campera de jean sobre los hombros, la verdad el estampado de animal print va muy bien con la tela de jean!
Este outfit no es muy elegante, es más alegre, divertido, y sexy!
¿Qué es lo sexy aquí?
Los adorables tacones de Valentino!!!
Y bueno, así es como concluye mi sesión fashionista de hoy!
Espero que les sirva demasiado esta sección, yo la adoro *w*
En fin, las amo hermosas ♥


Mensaje especial a Locasa123:
Cariño! Lamento informarte que yo no soy administradora del blog, soy una escritora más lamentablemente, este tipo de cosas solo las podrás arreglar con Akire900!
Espero que te haya servido de algo mi información, un beso y suerte :)

No hay comentarios: