jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Qué te pondrás hoy? #8

Hey preciosas!
¿Cómo andan?
Pss yo aquí estoy super triste u.u
La verdad no doy más...
pero bueno, ponerle buena onda ¿Verdad?
En fin, les venía a mostrar el look que les he preparado hoy
Bueno, la verdad ahora mismo no tengo expresiones ni sentimientos como para explicarles demasiado como es esto...
Solo les quería mostrar un outfit que demuestre que estás cómoda y siento tú misma, amo demasiado ese jogging y siempre harán un buen juego con los tops!
Para hacerlo más deportivo le he puesto zapatillas y para no quedar tan rígida ese lazo me ha salvado!

Creo que esta ha sido mi entrada más corta en esta sección, pero hoy no es mi día, realmente me gustaría apagarme un poco del mundo, de mi familia y mis amigos, estar sola, pero debía cumplir con ustedes, la base de mis energías, mis hermosas lectoras!

Ya saben, la vida continúa, tú eliges si los problemas también...

No hay comentarios: