lunes, 15 de diciembre de 2014

Justificatorio de ausencia!

Heeey dollies!
¿cómo andan, me extrañan?
Lel, seguro no xd

Vengo a explicarles el motivo de mi ausencia, bueno, les contaré que el día jueves 18 yo estaré rindiendo en mesa de exámenes la materia Físico-química, ya que me faltó un punto para aprobar y lamentablemente no llegué, en fin, lamento las ausencias, y creo que durará así por toda la semana hasta el día lunes, ya que el jueves ni bien me den la nota viajaré a capital para realizar mis controles médicos, creo que pocas conocen mi enfermedad pero creo que no es necesario reiterarla, volveré el día viernes por la noche pero ustedes muy bien saben que me reservo el fin de semana para mis amigas, tal ves simplemente me conecte a Stardoll y actualize mi doll.

En fin, eso sería mi larga semana y mi extenso justificatorio!
Las amo reinas, gracias por comprender!

No hay comentarios: