sábado, 6 de febrero de 2016

Entrega Cambios de Look!

Hey chicas!
Lo prometido es deuda, aquí les traigos los cambios de look a las dos chicas que participaron!!
De verdad me senti augusta de hacersélos, espero que les gustes
 (No soy una experta, después de todo) 
La primera chica : Lya_arrellaga (Click a su nombre para visitarla)
Antes y después.



Maquillaje : Antes y después.
La siguiente chica es : DJHaru (Click a su nombre para visitarla) 
(Me costó un poco hacer el cambio de vestir ya qué tenías cuerpo de hombre .-.)
Antes y después.
Maquillaje : Antes y después
Muchas gracias a las chicas que decidieron participar, si quieres un cambio de look, puedes dejar un comentario en esta entrada con el nombre de tu doll♥ ;)

Saludos, feliz día!

3 comentarios:

Haruhi Haruhara dijo...

xD el problema es que ayer me olvidé de cambiar a mi doll! Pero de todos modos muchas gracias! Tenía ropa de hombre en el clóset pero entiendo que te haya dado hueba buscar aksdjaskd de veras me olvidé que había pedido un look.

Unknown dijo...

Me podrías hacer uno también mi doll es Joanitha2 ♡
Muchas gracias!

Osmaryღ dijo...

Si claro ;)